El billar más vendido en 2020

ANÁLISIS COMPARATIVO Y GUÍA DE COMPRA

 

¿Te interesa saber cuál es la mejor mesa de billar del año?

 

¿Quires ir sobre seguro y conocer las opiniones de otros jugadores sobre las mesas de billar que más se compraron en 2020?

 

Disfruta de un detallado análisis de las mesas de billar más vendidas este año, y elige la que más te guste sabiendo que otros jugadores las han probado y analizado a fondo antes.

ANÁLISIS: LAS MEJORES MESAS DE BILLAR DEL AÑO

El billar es un juego de estrategia que requiere de observación, técnica y paciencia.

Pero además permite que jueguen varias personas, y tanto el que juega como los que miran aprenden y disfrutan.

Hasta hace no mucho, tener una mesa de billar en casa era privilegio de unos pocos.

Entre el gran tamaño de las mesas profesionales, y el coste de trasladarlas y montarlas en destino, pocos se podían permitir jugar unas partidas en su propia casa.

Pero a día de hoy, la rebaja en los costes y el que existan mesas para todos los bolsillos, espacios y expectativas ha abierto un gran mundo para los aficionados al billar que puedan buscar un producto profesional.

O que tan solo quieran una mesa sencilla para echar unas partidas entre amigos y divertirse un rato sin mayores pretensiones.

Es por ello que en la lista de los diez billares más vendidos este año aparecen desde mesas de juguete, que serán las delicias de niños pequeños o servirán para unos minutos de relax en la oficina, hasta mesas de tamaño y apariencia profesional, pasando por una amplia gama de billares e incluyendo un par de mesas multijuego.

Te contamos lo más destacado de estas mesas, así como las opiniones e impresiones de quienes ya están disfrutándolas para ayudarte a elegir la que mejor se ajuste a tus intereses.

¿Cómo son los billares más vendidos?

Lo primero a destacar es la gran variación de modelos.

Hay mesas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Así que seguro que encuentras alguna que encaje en lo que buscas.

Una cuestión importante a destacar en las mesas de billar más vendidas este año son los materiales.

Si has leído este artículo, tendrás claro que la base de una gran mesa de billar es la tabla, que debe ser de pizarra.

Eso hace que las mesas profesionales sean realmente caras (la pizarra tiene su coste, y debe tallarse artesanalmente) y pesadas.

Lo cual sube aun más el precio por cuestiones de logística: hay que transportarla hasta tu casa y montarla allí entre varios operarios (una sola persona no puede levantar la pizarra).

Así que ninguna mesa de billar de este análisis tendrá pizarra como base.

Las hay de muchos precios, pero hasta la más cara no es tan cara como para estar hecha de pizarra.

El resto de la mesa suele ser de maderas nobles. Y las maderas nobles encarecen bastante el producto final, aunque también lo hacen mucho más resistente y duradero.

Un billar económico rara vez estará hecho de madera noble. Lo más probable es que ni siquiera esté hecho de madera.

Generalmente se fabrican con tablas de MDF, que es un prensado que parece cartón grueso. Y  luego  irán recubiertas de melamina, que le da protección, mejora su aspecto, y permite acabados estéticos atractivos (la melamina puede ser de muchos colores).

Luego pueden incluir algunas piezas de plástico en lugares donde una mesa profesional no lo lleva, como en las troneras o en las esquinas.

Entre las mesas de billar más vendidas se cuela alguna mini mesa, que son más bien un juego «de mesa» más que un billar de verdad.

Pero tienen su gracia, especialmente para niños (aunque los adultos también pueden jugar, claro).

Estas mesas son bastante baratas,  pequeñas y caben en cualquier lado.

Te resumimos las características de los billares más vendidos que aparecen en este análisis:

Material de fabricación de los billares más vendidos

La mayoría de los billares más vendidos están hechos de MDF, un tipo de «madera» ligera y de resistencia media, que resulta muy económica.

Al estar forrada de melamina, pueden variar en aspectos y colores, según la imaginación del fabricante.

Alguno está hecho de plástico y también hay un modelo fabricado en aglomerado (cubierto igualmente de melamina).

Las troneras pueden estar libres y rematadas con una red, pero la mayoría de los modelos analizados las tienen incorporadas al diseño de la mesa, lo que les da una mejor apariencia y una experiencia de juego más cercana a los billares de bar.

Todas incluyen los accesorios necesarios para el juego, como tacos, juego de bolas (normalmente para pool, aunque hay alguna de snooker), tiza y triángulo, aunque suelen ser de baja calidad.

Tamaño de los billares más vendidos

No es posible dar una medida promedio, pues precisamente al existir mesas de billar mini hasta de cierta envergadura, hay modelos que van desde los 30 x 35 cm, hasta los que ocupan bastante más, hasta nueve pies. Y hay varias tallas entre medias Emoji.

En el caso de los de mayor tamaño además hay que tener en cuenta que vienen desmontadas, y el montaje es un proceso que llevará varias horas y requiere de varias personas.

El tamaño grande lleva asociado un gran peso (las hay de 150 kilos). Es importante para planificar la instalación definitiva.

Accesorios de los billares más vendidos

Aunque varían con el fabricante, todas las mesas de billar de la selección incluyen mínimo un juego completo de bolas, dos tacos, triángulo,tiza y un cepillo. Algunas traen más accesorios.

Por lo tanto, cuando compras una mesa de billar de esta lista, la recibes lista para empezar a jugar (aunque por lo general hay que montarlas primero, lo que lleva un rato, Emoji)

Ventajas de los billares más vendidos este año

¿Qué te viene a la cabeza cuando ves una mesa de billar?

Exacto. Diversión y buena compañía.

Pero lo habitual es acudir a un bar o un salón recreativo para poder jugar.

Pero esas mesas a menudo tienen un precio que puede resultar realmente elevado para la mayoría.

Así que una mesa pensada para uso doméstico, barata y ligera, puesta en casa, garantiza un juego en compañía, con amigos y familiares, tanto niños como adultos, cuando haya tiempo libre y sin tener que desplazarse.

De ahí que las mesas más vendidas sean en su mayoría mesas no profesionales en cuanto a sus dimensiones y acabados.

– A disposición siempre que quieras. En cuanto tengas un rato libre y quieras jugar, pueden hacerlo sin desplazamientos ni gastos y sin problemas de horarios.

– Varias de ellas son aptas para niños, y los adultos también pueden jugar, incluso con las mesas más pequeñas (eso sí, olvidate de técnica).

– El rango de precio es muy amplio, pero todas tienen una buena relación calidad/precio.

– Y vienen listas para jugar, con los accesorios necesarios.

– Algunas de las mesas son plegables, por lo que tienen cierto tamaño para un buen juego, pero se pueden guardar en espacios reducidos.

– Juego en equipo, sin electricidad ni pilas ni gastos extra. Reglas sencillas y juego atractivo para todos.

– Dos de los modelos más vendidos son mesas multijuego: varios juegos en una sola mesa.

– Otros dos de los billares más vendidos son grandes pero están preparados para transformarse en mesa de comedor y resolver el problema de la falta de espacio.

Inconvenientes de los billares más vendidos este año

Como es lógico, las mesas de billar de este análisis también tienen sus inconvenientes. Te los contamos para que los tengas presentes y no haya decepciones ni sorpresas una vez tengas la tuya en casa:

– Algunos modelos son poco estables debido a su tamaño reducido y a su bajo peso.  No admiten juego rudo.

– El material base es MDF, que tiene una resistencia moderada. A largo plazo no son muy duraderas. Tampoco pueden colocarse en exterior.

– Los accesorios suelen ser de baja calidad.

– La mayoría de los modelos incluyen tacos de una pieza, algo complicados de guardar y de conservar en buen estado.

– Los tacos suelen ser de muy baja calidad, por lo que fácilmente se comban o se rompen, o se deforman con el tiempo, quedando inútiles.

– Las mesas más grandes son muy pesadas, lo que dificulta la entrada en casa (las dejan a pie de calle) y la manipulación durante el montaje. Una vez montadas ya no las mueves.  También requieren de espacio propio amplio, debido al gran tamaño de la mesa y a que es necesario sitio suficiente a su alrededor para jugar con comodidad.

– Algunas de las más económicas son bastante feas y no parecen mesas de billar.

 

Tabla comparativa de los mejores billares de este año

Aquí tienes una tabla con el resumen de las principales características de los billares más vendidos de este año que te detallaremos más abajo.

Los modelos que analizamos van desde los 15 € de la mini mesa de billar hasta los 750 € de la mesa profesional más grande.

Gracias a esta tabla podrás valorarlos todos de un rápido vistazo y te resultará mucho más sencillo a la hora de decantarte por uno u otro modelo.

 

ModeloMedidas (cm)PesoAccesoriosOtros
JFC 4 en 1121 x 61 x 81.3 cm23 kgBolas, 2 tacos, tiza, triángulo, cepillo, palas, red, pelota ping pong, discos, lanzadores.Plegable. Billar, ping pong, futbolín, air hockey
Buskshot 5 pies152 x 81 x 76 cm60 kgBolas, 2 tacos, tiza, triángulo, cepillo.Troneras con red. Patas regulables.
Tarraco Billar convertible213 x 120 x 79 cm110 kgBolas, 2 tacos, triángulo, dos tizas, cepillo.Convertible en mesa comedor.
Simba Mini Billar31 x 18 x 7 cm2 kg2 lotes de bolas, 2 tacos, triángulo.Para pool y snooker.
Buckshot 7 pies213 x 122 x 80 cm110 kgBolas, 2 tacos,  tiza, cepillo, triángulo.Retorno de bolas. Patas regulables.
Leonida 8 pies249 x 137 x 80 cm150 kgBolas pool y snooker, 6 tacos,2 tiza, triángulo, cepillo, funda, taquera, marcador.Retorno de bolas. Patas regulables.
HLC Billar plegable183 x 91.5 x 79 cm42 kgBolas de snooker, 2 tacos, 1 tizas, cepillo, triángulo, marcador.Troneras con red. Patas plegables.
Buckshot 9pies282 x 155 x 80 cm150 kgBolas, 2 tacos, tiza, cepillo triángulo.Retorno de bolas. Patas regulables.
JCF Billar plegable140 x 75 x 80 cm17 kilosBolas, 2 tacos, tiza, triángulo, cepillo.DePatas plegables. Troneras con red.
Devessport 3 en 1184 x 91 x 78 cm53 kilosBolas, tiza, 2 tacos, triángulo, cepillo. Red, paletas, pelota.Convertible en mesa comedor. Retorno de bolas.

 

 

LAS MESAS DE BILLAR MEJOR VALORADAS

JFC cuatro juegos en uno

La mesa de billar más vendida en 2020…… no es una mesa de billar 

Se trata de una mesa de cuatro juegos en uno, que además es plegable.

Es una apuesta para familias y amigos que quieren tener un juego polivalente que ocupe poco espacio.

Y prima más el precio y la variación que la calidad de la mesa o la perfección del juego en sí.

Esta mesa contiene un futbolín, un billar americano, un air hockey y un ping pong. 

Mide 121,5 cm de largo x 61 cm de ancho y 81,3 cm de altura.

O sea, que no hace falta mucho espacio para instalarla.

Y solo pesa 23 kilogramos.

Está fabricado en MDF.

Y las patas pueden plegarse de modo que se guarda en vertical sin ocupar apenas espacio.

Perfecta para casas con poco sitio y muchas ganas de diversión en grupo.

Entre los accesorios incluidos hay un juego completo de bolas (16, para pool, 510 mm), dos tacos con tiza y cepillo, dos raquetas, pelotas y red, 2 lanzadores y disco de hockey y una bola de futbolín.

Destacamos algunos detalles como que el futbolín tiene 18 jugadores en total, de una pierna, y las barras no son telescópicas

Y que la mesa de air hockey no tiene aire, funciona de modo mecánico. 

 

 

VENTAJAS

> Excelente relación calidad/precio.

>  Cuatro juegos en un espacio muy reducido.

> Cabe en cualquier lado.

> Pueden jugar niños y adultos juntos.

 

INCONVENIENTES

× Tamaño de la mesa bastante reducido.

× Un usuario comenta que no se puede jugar al ping pong por lo pequeña que es la mesa.

 × Varillas del futbolín no telescópicas (peligroso en espacios pequeños) 

 

BUCKSHOT mesa de billar de 5 pies

La mesa de billar Buckshot tiene un diseño sencillo y sobrio.

Es una mesa relativamente pequeña, que mide 152 cm de largo,  81 cm de altura y  76 cm de ancho.

Está fabricada en MDF, y pesa nada menos que 60 kilos, por lo que es sólida y estable.

Se entrega desmontada, pero es muy sencillo montarla y trae manual de instrucciones.

Incluye además los accesorios necesarios para empezar a jugar nada más recibirla: dos tacos, triángulo, una tiza y un cepillo, además de un juego de bolas de billar americano de 572 mm.

Las troneras son independientes y están rematadas con red.

Por lo tanto, cada vez que se introduce una bola, hay que sacarla manualmente de la correspondiente tronera. 

Las patas son regulables en altura, para asegurar el nivelado correcto de la mesa. 

VENTAJAS

> Buena relación calidad/precio.

> Adecuado para niños y adultos.

> Materiales resistentes.

> Lista para empezar a jugar, con todos los accesorios necesarios.

INCONVENIENTES

× No hay críticas de compradores para poder evaluar.

× Estéticamente no parece una mesa de billar.

JT2D mesa de billar convertible

Nuestra tercera mesa de billar es una apuesta por la funcionalidad.

Esta mesa te permite tener un billar de un tamaño importante aunque no dispongas de mucho espacio.

Y es que puede convertirse en un minuto en una espaciosa y elegante mesa de comedor, por lo que tendrás un mueble de gran versatilidad.

Mientras no se juegue, sencillamente no hay que cambiarla de sitio o buscarle un hueco especial.

Se coloca la tapa, y dispones de una mesa para uso cotidiano.

Y bajo la tapa caben los accesorios, que estarán siempre disponibles y protegidos de polvo y golpes.

Esta mesa está fabricada en MDF color roble, lo que le da un aspecto muy elegante.

Pesa 113 kg y tiene tapete es verde.

Sus medidas exteriores son 217 cm de largo,  125 cm de ancho y 80 cm de altura.

El lote incluye dos tacos de 146 cm, un conjunto de bolas de 572 mm, dos tizas y un triángulo, por lo que podrás empezar a jugar en cuanto la recibas.

Además, claro, de la cubierta para transformarla en mesa de comedor.

Se entrega desmontada, y trae manual de instrucciones para montarla.

Eso sí, debido a su elevado peso, hacen falta varias personas para lograrlo.

Y el transportista lo deja a pie de calle, por lo que hay que contar con varias personas también para poder meterla en casa.

 

VENTAJAS

> Buena relación calidad/precio.

> Aspecto estético cuidado.

> Gran tamaño y bien rematada, para un juego de calidad.

> Ahorro de espacio gracias a la opción de «modo mesa comedor».

> Lista para empezar a jugar. 

 

INCONVENIENTES

× Sin comentarios de compradores para poder valorar.

× Su elevado peso dificulta el montaje y la entrada en casa.

× Tampoco es viable cambiarla de sitio una vez montada.

 

DERCLIVE mesa de pool

Esta mesa es en realidad prácticamente un juguete.

Es una mini mesa de billar para pasar un rato de ocio en cualquier sitio.

Incluso en el trabajo, 

Incluye los accesorios necesarios para jugar: dos tacos (de tamaño proporcional a la mesa), un triángulo, y un lotes de 15 bolas.

Las patas hacen además de troneras.

Está hecho de plástico rígido, imita a las mesas de billar «de verdad» en su estética, y es muy ligera.

También es pequeña. Mide 33 cm de largo, 24 cm de ancho, y solo 7 cm de altura.

Puedes colocarla sobre una mesa y jugar una partida para desconectar.

O puede ser un excelente regalo para un niño pequeño.

Eso sí, en tal caso, siempre con vigilancia.

VENTAJAS

> Buena relación calidad/precio.

> Fácil de transportar y guardar.

> Adecuado para niños y adultos (entendiendo que es un juguete).

> Incluye accesorios.

> No requiere montaje.

 

INCONVENIENTES

× Los comentarios de los compradores son muy escuetos para poder hacer valoraciones.

× No apto para niños muy pequeños por el tamaño de las bolas.

 

BUCKSHOT mesa de billar de 7 pies

Esta mesa ya se ajusta a los parámetros de una mesa de billar profesional.

Es un billar de siete pies, es decir, mide 213 cm de largo,  121 cm de anchura y tiene una altura de 80 cm.

Por lo tanto hay que disponer de un espacio propio para ella en casa si deseas tenerla.

Tiene unos acabados excelentes, y viene lista para jugar: incluye dos tacos, un triángulo, un lote de bolas de billar americano (572 mm), una tiza y un cepillo para limpiar el tapete.

La mesa está fabricada en MDF de colo caoba, con remates de acero en las troneras.

También cuenta con soportes de acero en las patas, que son regulables en altura para lograr un nivelado perfecto.

Y un sistema de retorno de bolas que facilita su recuperación una vez han entrado en las troneras.

Es importante contar con que pesa 145 kilos, una vez instalada será difícil moverla.

Y los transportistas no la suben a casa, la dejan en la puerta a pie de calle. Tenlo previsto si decides comprarla. 

Ah, y trae instrucciones de montaje.

 

VENTAJAS

> Excelente relación calidad/precio.

>  Muy buena presencia y aspecto profesional

> Adecuada para juego entre amigos o para amateurs.

> Trae todos los accesorios para poder jugar.

> Patas regulables.

 

INCONVENIENTES

× Es bastante pesada, tenerlo en cuenta en la recepción y al montarla en el lugar definitivo.

× No hay opiniones de jugadores para poder valorar la calidad de la mesa.

× El montaje de la mesa es bastante laborioso y requiere de varias personas.

 

 

LEONIDA billar de 8 pies

La mesa Leonida es también un billar de considerables dimensiones.

Puede considerarse una mesa de billar profesional.

Está en la categoría de mesas de 8 pies, ya que mide 249 cm de largo y 137 cm de ancho por el exterior (internamente son 220 cm x 110 cm). Y tiene una altura de 80 cm.

Pesa ya 150 kilos, lo que hay que considerar tanto para la recepción del paquete como para el montaje entre varias personas, y en el lugar definitivo, ya que moverla es difícil.

Cuenta con un sistema de retorno automático de las bolas en el lado corto de la mesa.

Las troneras miden 10 cm.

Y en el lote de accesorios se incluye: seis tacos (dos de ellos con puente), un triángulo, dos tiza, un cepillo, un juego de bolas para pool y otro juego de bolas para snooker, una funda para proteger la mesa cuando no se juega, una taquera, y un marcador para llevar fácilmente la cuenta de los puntos.

Como verás, con todo listo para jugar divertidas partidas con tu familia o amigos. 

VENTAJAS

> Las patas se pueden regular en altura.

> Mesa robusta y con muy buena presencia.

> Muy buena relación calidad/precio.

> Trae un lote de accesorios muy completo, incluyendo bolas de snooker.

> Bolas silenciosas en el sistema de retorno.

> Superficie de juego bien nivelada.

INCONVENIENTES

× Mesa pesada.

× Viene totalmente desmontada, y hacen falta varias personas para desplazarla y montarla.

× Instrucciones de montaje poco claras. 

MANHATTAN billar plegable

La siguiente mesa de billar más vendida del año es un modelo funcional y atractivo.

No es una mesa profesional, pero tampoco está a la altura de un juguete.

Es un modelo de billar plegable, pensado para espacios reducidos.

Fabricada en aglomerado, plástico y latón, tiene un peso de solo 50 kilos.

Las troneras están integradas en la mesa.

Y hay un sistema de bloqueo de las patas para asegurarse de que no se abre por accidente una vez plegado.

El lote de accesorios es bastante completo e incluye dos tacos (122 cm), dos triángulos, una tiza, un juego de bolas de billar americano (47.5 mm), un cepillo y un marcador.

Las medidas de esta mesa son 182 cm de largo,  96 cm de ancho y  78 cm de altura.

Que una vez plegada se convierten en 209 cm de altura, 68 cm de anchura (entre patas) y sobresale 60 cm el ángulo de patas a nivel de suelo.

 

VENTAJAS

> Adecuado para niños y adultos (juego recreativo).

> Fácil de montar y lo bastante ligera para cambiarla de sitio sin problemas.

> Plegado abulta muy poco.

> Incluye muchos accesorios. 

> Con ruedas.

 

INCONVENIENTES

× Algún comprador afirman que algunas piezas vienen con los agujeros mal hechos.

 

¿Quieres buenos accesorios para tu mesa de billar?

Si buscas tacos de calidad, o una funda para la mesa, o necesitas más tiza…. consulta nuestra sección dedicada a los accesorios para jugar al billar.

Seguro que encuentras todo lo que necesitas.

Quiero ver todos los accesorios

SIMBA billar de 7 pies

Esta mesa, con una excelente presencia, es el modelo Simba, y está dentro de la lista de las más vendidas este año.

En este caso se trata de una mesa de 7 pies.

Es por tanto una mesa de buen tamaño, con medidas de billar profesional y apta para juego recreativo o para mejorar y practicar más en serio.

Hay que contar por tanto con sus 213 cm de longitud,  121 cm de anchura y  80 cm de altura.

Y con los 145 kilos de peso total.

Al igual que otros modelos, el billar viene acompañado de un lote de accesorios que incluye un triángulo, dos tacos (de 145 cm), y un juego de bolas de pool (572 mm).

Tiene además un sistema de retorno automático de bolas situado en el lateral corto (no tendrás que recogerlas en las troneras). Y un nivelador de patas para que la superficie quede totalmente horizontal.

Y al igual que los otros modelos, la mesa viene desmontada.

VENTAJAS

> Muy buena relación calidad/precio.

> Mesa de aspecto profesional y tamaño apto para juego amateur

> Con todos los accesorios necesarios para jugar.

> Con retorno automático de bolas y patas regulables en altura. 

> Excelente atención post venta.

> Jugadores muy satisfechos con la presencia que tiene la mesa.

 

INCONVENIENTES

× Hay que montarla entre dos personas (aunque no requiere herramientas especiales).

× Su elevado peso complican el transporte y el montaje.

× Un jugador afirma que el tapete presenta mucha fricción y eso impide el juego.

 

PLAY4FUN billar plegable

La mesa de billar que te presentamos ahora figura en la lista de las más vendidas.

Esta mesa tiene ya un tamaño razonable, no es una mini mesa, pero al mismo tiempo es plegable y apenas ocupa espacio una vez está lista para guardar.

Así podrás colocarla en cualquier habitación para jugar niños o adultos, y luego hacerla desaparecer sobre un armario o bajo cualquier cama.

Estéticamente no es muy bonita, en realidad parece una mesa de camping con agujeros,  Emoji

Pero cumple su función y tiene muy buen precio.

Cuenta con unas redes rematando las troneras.

Trae los accesorios habituales (juego de bolas de pool, dos tacos, dos tizas, un triángulo y un cepillo).

Sus medidas son 193 cm de largo, 109 cm de ancho y  81 cm de altura,  y pesa 57 kilos, por lo que es bastante estable pero no tan pesada como para que se dificulte su transporte. 

VENTAJAS

 

> Perfecto para estancias pequeñas.

> Ocupa muy poco una vez plegado.

> Necesita muy poco montaje.

 

INCONVENIENTES 

 

× Estéticamente fea.

× algo pesada para moverla una sola persona.

 

¿Te gustaría añadir un futbolín a tus tardes de ocio?

Si el billar ya puede estar en la casa de todo el mundo, el futbolín no iba a ser menos. 

Si quieres tener tus ratos de ocio completos con tu familia y amigos, un futbolín es un imprescindible en tu vida.

Echa un vistazo a nuestra selección de futbolines: seguro que te gusta lo que ves.

Ver los futbolines

LEOMARK mesa multijuegos

La última mesa de nuestro análisis es también un modelo multijuego. 

Incluye una mesa de billar, futbolín, airhockey y ping pong. 

Entre los accesorios includos hay: dos tacos, un juego de bolas de pool, un triángulo, una tiza, un cepillo, una red, dos raquetas y pelotas de ping pong.

El montaje es realmente sencillo, ya que solo hay que atornillar las patas.

Dichas patas son anchas (10 x 10 cm) para que la mesa tenga una buena estabilidad.

Está fabricada en MDF color blanco,  y mide 120 cm de largo, 61 cm de ancho y 82 cm de altura.

Y pesa 30 kg.

Tenerlo en cuenta a la recepción del paquete, ya que se entrega a pie de calle. La subida a piso la cobran aparte, si se solicita el servicio al comprar la mesa.

VENTAJAS

> Cuatro juegos en una mesa, gran ahorro en espacio.

> Muy sencilla de montar.

> Buen tamaño para  que jueguen niños y adultos.

> Buena relación calidad/precio.

> Lo bastante ligera para moverla entre dos personas.

> Trae accesorios para todos los juegos.

> Excelente servicio post venta.

 

INCONVENIENTES

× Patas no regulables en altura.

× Un jugador describe que ha llegado con defectos importantes (roturas).

× Para el ping pong la mesa es bastante pequeña.

 

 

Y aquí finaliza el análisis de las mesas de billar más vendidas en 2020.

Te hemos mostrado las diez primeras.

Pero hay muchas más.

Si no has encontrado lo que buscabas, echa un vistazo a los otros modelos disponibles, seguro que alguno te convence.